SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

MLS

New York Red Bulls recupera a dos hombres clave

Gideon Baah, de New York Red Bulls

Gideon Baah, el defensa central ghanés de los New York Red Bulls, podría estar recuperado para el próximo partido del equipo, en el que se enfrentará a un Orlando City en el que también podría estar Kaka. El defensor llegado del fútbol finlandés dejó buenas sensaciones en las tres primeras jornadas, pero una lesión le […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

Gideon Baah,d e New York Red Bulls

Gideon Baah, el defensa central ghanés de los New York Red Bulls, podría estar recuperado para el próximo partido del equipo, en el que se enfrentará a un Orlando City en el que también podría estar Kaka. El defensor llegado del fútbol finlandés dejó buenas sensaciones en las tres primeras jornadas, pero una lesión le ha impedido participar en los partidos posteriores, algo que sus compañeros han acusado negativamente.

Al regreso de Baah podría sumarse el también el de Gonzalo Verón, uno de los jugadores más importantes del cuadro neoyorquino, algo que sumado al hecho de que el conjunto patrocinado por la bebida energética haya ganado sus dos últimos partidos, representa sin duda una enorme noticia de cara a continuar con su particular remontada en este curso.

El arranque de New York Red Bulls ha sido mucho más complicado de lo que se presuponía para un equipo que empezaba la temporada siendo considerado como uno de los grandes candidatos a ganar la presente edición de la Major League Soccer. El equipo entrenado por Jesse Marsch cayó nada menos que seis veces en las siete jornadas, y prensa especializada y aficionados aseguraban que la temporada del equipo neoyorquino estaba condenada al más absoluto fracaso.

La salida de Matt Miazga -quizás el mejor defensa del equipo en la pasada temporada- y los problemas físicos de Ronald Zubar, provocaron que el equipo tuviera serios problemas de cara a consolidar su rendimiento defensivo, así que el regreso de Baah solucionaría esas carencias. En el último tercio de campo el equipo también ha tenido problemas de definición, aunque en las dos últimas jornadas parecen haberse solventado. En cualquier caso, el regreso de Verón soluciona claramente algunas limitaciones que NYRB ha tenido en el último tercio de campo, y con aún casi toda la temporada por disputarse, parece que por fin Marsch comienza a ver la luz al final del túnel.

Temas relacionados: ,
Volver arriba