SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

MLS

New York Red Bulls quiere a Miroslav Klose

klose a la mls

Miroslav Klose es otro de los grandes de Europa que podría recalar en tierras estadounidenses. De acuerdo a medios italianos, New York Red Bulls estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Lazio. La posible llegada del polaco,naturalizado alemán, toma más relevancia teniendo en cuenta que un posible candidato para dejar […]


14 de mayo de 2016 - Sportyou

miroslav-kloseMiroslav Klose es otro de los grandes de Europa que podría recalar en tierras estadounidenses. De acuerdo a medios italianos, New York Red Bulls estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Lazio.

La posible llegada del polaco,naturalizado alemán, toma más relevancia teniendo en cuenta que un posible candidato para dejar el equipo es Bradley Wrigth Phillips, quien al parecer recibió una oferta del fútbol de la India y que el club no estaría dispuesto a dejar pasar.

Varios medios italianos han afirmado que la llegada del jugador de la selección de Alemania se daría en la próxima apertura de la ventana de transferencias, o sea, entre julio y agosto, luego de disputarse la Copa América Centenario en terreno estadounidense.

Klose, quien registra 227 goles en 579 partidos, terminará su vinculación con los italianos en el cierre de la temporada y para despedir al goleador, que este año marcó seis goles y realizó ocho asistencias, se prepara algo muy especial. En el juego ante la Fiorentina se le dirá ‘adiós’ en una jornada que ha sido bautizada como #KloseDay.

Temas relacionados:
Volver arriba