SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

MLS

New York Red Bulls prepara propuesta por Leonel Vangioni

Las nuevas caras en la plantilla de New York Red Bulls para 2017 no se harán esperar. En el momento el equipo tiene 19 hombres firmados para el próximo año, por lo que seguramente estarán guardando cupos para realizar negociaciones que sorprendan y puedan darle al equipo una plantilla importante y que pueda responder no solo […]


27 de diciembre de 2016 - Sportyou

Las nuevas caras en la plantilla de New York Red Bulls para 2017 no se harán esperar. En el momento el equipo tiene 19 hombres firmados para el próximo año, por lo que seguramente estarán guardando cupos para realizar negociaciones que sorprendan y puedan darle al equipo una plantilla importante y que pueda responder no solo en la MLS sino en la Concachampions, torneo en el que está en competencia y que comenzará a disputar la segunda ronda el 22 de febrero.

Entre las negociaciones que estarían en curso se filtró la de Leonel Vangioni, quien estuvo en Milan de Italia pero no pudo tener la continuidad requerida y estaría buscando nuevos rumbos. El ex lateral de River Plate, conjunto en el que estuvo cuatro años, llegaría en préstamo al equipo de New York por una temporada.

Por la lateral derecha, en los Toros Rojos, se desenvuelve Kemar Lawrence, quien jugó 21 partidos en 2016. Sin embargo una lesión lo alejó de las canchas por un tiempo considerable y le costó retomar el nivel. Pero más allá de eso, se habla de una posible salida del jamaiquino del equipo y por eso quedaría el cupo libre.

Otra de las posibilidades es que lo haga en el perfil cambiado como lo hizo en Newells y en vez de estar en el ala derecha sea usado por la banda izquierda.

Temas relacionados:
Volver arriba