SPORTYOU

Archivo
1 de septiembre de 2020 1/09/20

MLS

New York Red Bulls piensa en Keisuke Honda

Keisuke Honda, del Milan

Según informa la web especialista en mercado de fichajes ‘Calciomercato’, New York Red Bulls estaría interesado en hacerse con el mediapunta japonés Keisuke Honda de cara a la próxima temrporada. El actual jugador del AC Milan, según varias informaciones, estaría planteándose jugar en la MLS y primero se había sugerido que había llamado la atención […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Keisuke Honda

Según informa la web especialista en mercado de fichajes ‘Calciomercato’, New York Red Bulls estaría interesado en hacerse con el mediapunta japonés Keisuke Honda de cara a la próxima temrporada.

El actual jugador del AC Milan, según varias informaciones, estaría planteándose jugar en la MLS y primero se había sugerido que había llamado la atención en las oficinas de LA Galaxy y New York City,

No obstante, el portal italiano afirma que  New York Red Bulls se ha puesto en contacto con el jugador de 30 años que quedaría libre de contrato en el verano de 2017.

Sin duda que el perfil de jugar es el adecuado para los equipos punteros del campeonato y una buena forma de expandir el mercado hacia Asia.

En la actual temporada Honda apenas ha disputado 11 minutos en la Serie A italiana y parece que por ahora no entra en los planes de Montella.

El japonés vivió sus mejores momentos deportivos en el CSKA de Moscú, cuando llamó la atención de toda Europa con su juego estiloso y su formidable golpeo de balón. Sin embargo, nunca ha llegado a brillar en San Siro, donde ya vive su cuarta temporada. La mejor fue la 2014/2015, cuando anotó seis goles y disputó 26 partidos como titular.

Temas relacionados:
Volver arriba