SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

FC Dallas

New York Red Bulls no tuvo piedad de Dallas FC

new york red bulls golearon

New York Red Bulls se empieza a recuperar del mal comienzo de temporada que tuvo. Tras vencer a Orlando City la semana pasada, esta vez se hizo cargo del Dallas FC, líder y hasta ahora el mejor equipo. Con un gran primer tiempo en el que se cortaron todos los circuitos del equipo texano y […]


30 de abril de 2016 - Sportyou

new york red bulls golearonNew York Red Bulls se empieza a recuperar del mal comienzo de temporada que tuvo. Tras vencer a Orlando City la semana pasada, esta vez se hizo cargo del Dallas FC, líder y hasta ahora el mejor equipo. Con un gran primer tiempo en el que se cortaron todos los circuitos del equipo texano y el aprovechamiento de las oportunidades, los de Jesse Marsch golearon 4-0.

Con un Dallas desconocido, los neoyorquinos hicieron valer su condición de local y sumaron la segunda victoria consecutiva. El primer tanto llegó sobre los 37 minutos y es un monumento a las jugadas de laboratorio.

Un cobro de tiro libre trabajado durante la semana y que presentó credenciales en el juego. Dos hombres pasan por encima de la pelota, para que finalmente Sacha Kljestan ejecute con sutileza al segundo palo. En ese sector apareció Sal Zizzo, quien bajó el balón de cabeza para que por la mitad del área chica apareciera sin marca Lloyd Sam y cantara el primero para los toros rojos.

Michael Barrios y Fabián Castillo por los costados, intentaban derrubar el esquema defensivo del local, pero no fue posible. Los de Marsch  trabajaron bien en fase ofensiva y defensiva.

Con el juego controlado, llegó el segundo. Pudo ser uno de los mejores goles del año si el larguero no se lo niega a Sam. El ’10’ de Red Bull golpeó el balón de casi 40 metros y este reventó el traveseño, en el rebote no apareció ningún defensa de Dallas y de eso se aprovechó Sacha Kljestan. Desconcierto en el equipo de Oscar Pareja, que se veía goleado por segunda vez consecutiva.

La tercera conquista la inició la figura de la noche, Lloyd Sam. El volante, con toda la visión del juego encontró a otro de los sobresalientes del partido, Felipe. El brasilero no tuvo marca y centró casi al punto penal donde apareció Mike Grella, con certero cabezazo la mandó a guardar en la red.

La sentencia la puso Felipe. El volante de primera línea sacó ventaja de los espacios que dejó en mitad de cancha el Dallas FC y con un gran remate desde la media luna puso a celebrar al Red Bulls Arena por cuarta vez.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba