SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

New York Red Bulls hizo historia en la US Open Cup

Bradley Wright destrona a Juan Pablo Angel por segunda vez

  Un hecho histórico marcó New York Red Bulls en el tiempo que lleva disputando la US Open Cup. El equipo avanzó por primera vez a la instancia semifinal del torneo, luego de derrotar por la mínima a New England Revolution. Es la segunda victoria de los ‘toros rojos’ sobre los ‘revolucionarios’ en una semana. […]


14 de julio de 2017 - Sportyou

 

Bradley Wright destrona a Juan Pablo Angel por segunda vez

Un hecho histórico marcó New York Red Bulls en el tiempo que lleva disputando la US Open Cup. El equipo avanzó por primera vez a la instancia semifinal del torneo, luego de derrotar por la mínima a New England Revolution. Es la segunda victoria de los ‘toros rojos’ sobre los ‘revolucionarios’ en una semana. La anterior fue en la semana 19 de la MLS.

El juego no fue el mejor que se haya visto. Fue un encuentro muy trabado, que se disputó mucho en la mitad de la cancha y que se vio cortado constantemente por la pierna fuerte.

Sin embargo, el juego se abrió, en favor de los Red Bulls, cuando el árbitro del juego expulsó a Benjamin Angoua, a falta de 12 minutos para que terminara el encuentro. Con 10 hombres, NER no pudo aguantar el empate y cuando transcurría el minuto 87, Bradley Wright-Phillips consiguió la única anotación.

La acción la comenzó Sacha Kljestan, quien se combinó con Felipe. El brasileño mostró toda su calidad al filtrar un pase milimétrico para que el delantero inglés quedara mano a mano y definiera ante la salida del arquero revolucionario.

Ahora, los de Jesse Marsch esperan el rival entre el Cincinnati FC y Miami FC, equipos que tuvieron que posponer el juego por falta de iluminación.

Temas relacionados:
Volver arriba