SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

New York Red Bulls hace historia en la Concachampions

Red Bulls ganó a chicago

Por primera vez en la historia del club, New York Red Bulls avanza a los octavos de final de la Liga de CAmpeones de la Concacaf luego de empatar 0-0 frente a Antigua GFC. El encuentro se desarroló bajo condiciones climáticas muy difíciles, pues la lluvía arreció sobre el estadio y generó muchos charcos en […]


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicagoPor primera vez en la historia del club, New York Red Bulls avanza a los octavos de final de la Liga de CAmpeones de la Concacaf luego de empatar 0-0 frente a Antigua GFC.

El encuentro se desarroló bajo condiciones climáticas muy difíciles, pues la lluvía arreció sobre el estadio y generó muchos charcos en el campo de juego, lo que impedía la movilidad del balón en algunas partes del terreno. Eso generó que el partido se volviera muy físico y en esa rudeza se lesionaron Justin Bilyeu y Alex Muyl. El segundo tuvo problemas en el codo, mientras que Bilyeu sufrió contusiones que lo alejaron del encuentro.   

 

Así, New York de nuevo cayó en la falta de vistosidad esta vez, debido a las condiciones del campo. Muy pocas posibilidades se crearon en los arcos por parte de los equipos, y las escasas que tuvo el equipo norteamericano llegaron en los pies de Gonzalo Verón. Para la segunda parte, las cosas mejoraron un poco y los ‘toros rojos’ tuvieron la posibilidad de camiar la historia del marcador en los primeros minutos del complemento y al final con Bradley Wright-Phillipsquien en una carrera tuvo la posibilidad de marcar pero no definió bien.

Así, la segunda parte del torneo se jugará en febrero y completó un invicto de 17 partidos sin perder. El último juego en el que cayó fue el 3 de julio.  El equipo pasa por un gran momento, tanto, que ya está en la instancia de PlayOffs de la MLS de forma anticipada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba