SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

New York Red Bulls firmó al defensa central Hassan Ndam

Montreal le ganó 2-0 a New York Red Bulls

New York Red Bulls confirmó la contratación del defensor central Hassan Ndam, del Rainbow FC Bamenda. El jugador es camerunés y tiene 18 años, por lo que el equipo hace una apuesta por un jugador juvenil y que pueda proyectar a futuro. De esta manera, el equipo busca solventar los problemas que presentó la temporada […]


31 de enero de 2017 - Sportyou

Montreal le ganó 2-0 a New York Red Bulls

New York Red Bulls confirmó la contratación del defensor central Hassan Ndam, del Rainbow FC Bamenda. El jugador es camerunés y tiene 18 años, por lo que el equipo hace una apuesta por un jugador juvenil y que pueda proyectar a futuro.

De esta manera, el equipo busca solventar los problemas que presentó la temporada pasada en esta posición, no solo por el rendimiento de algunos defensores, sino por las lesiones, un item que pasó factura en varias oportunidades.

«Nos complace tener a Hassan», expresó Jesse Marsch, técnico del equipo. «A pesar de ser tan joven, tien un gran sentido del juego. Es muy potente, su contextura física es importantes y creemos que será un jugador muy prometedor».

Ndam ha hecho parte del equipo sub 17 de Camerún y también lo han tenido en cuenta para el equipo U20. Pero este no es el primer acercamiento del defensor con el equipo. El año pasado estuvo realizando varias pruebas con NYRB y tuvo la oportunidad de compartir con la primera plantilla.

Sin embargo, ya hay especialistas que aseguran que Ndam no estará con el primer equipo, sino que tendrá mayor oportunidad con New York Red Bulls II.

Temas relacionados:
Volver arriba