SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

MLS

New York Red Bulls fija la mira en el mercado internacional

Red Bulls ganó a chicago

Los New York Red Bulls buscan refuerzos para la próxima temporada de la Major League Soccer. Pero su mira no está en Estados Unidos, sino que ha decido buscar fuera del panorama local. “Tenemos algunos jugadores vistos fuera de de la MLS” dijo Ali Curtis, el director deportivo del equipo de New York en la […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicago

Los New York Red Bulls buscan refuerzos para la próxima temporada de la Major League Soccer. Pero su mira no está en Estados Unidos, sino que ha decido buscar fuera del panorama local.

“Tenemos algunos jugadores vistos fuera de de la MLS” dijo Ali Curtis, el director deportivo del equipo de New York en la última rueda de prensa del club en el presente año.

Curtis aseguró que en este momento el foco está en dos jugadores de mucha trayectoria para que puedan aportar toda su experiencia y darle mayor fuerza al equipo. Pero sabe que esas contrataciones se deben realizar de forma inteligente para poder tener a los hombres adecuados para el equipo y puedan rendir al máximo.

“Tenemos muchos jugadores de calidad, pero tenemos que revisar muchos aspectos para poder traer los correctos. Debemos esperar el draft, luego ver quienes están como agentes libres, por quién se debe hacer una inversión que valga la pena. Tenemos que ser muy calculadores y medidos respecto a las decisiones que vayamos a tomar para la próxima temporada”, comentó Curtis.

 

Aunque el foco está fuera del país, tampoco le cierrra la puerta a jugadores que puedan dar el rendimientos deseado en Estados Unidos. New York Red Bulls no quiere seguir quedando en el camino y quiere llegar a disputar finales. Es por eso que busca darle un nuevo viro al equipo.

“La decisión de qué tipo de jugadores vamos a traer, también tiene que ver mucho con la plantilla que tenemos. Es por eso que también debemos evaluar bien las decisiones. Tenemos jugadores muy interesantes y que aportan mucho. Es por eso que la decisión también se hace muy complicada”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba