SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

MLS

New York Red Bulls ficha a Aurelien Collin

Nuevo refuerzo de new york red bulls

El inicio de temporada para New York Red Bull no ha sido bueno, solo ha conseguido tres victorias en ocho partidos, situación que llevó desesperadamente al técnico Jesse Marsch, a buscar ayuda para reforzar la zona defensiva. Será Aurelien Collin el encargado de asumir esas responsabilidad. El central, llega proveniente del Orlando City SC, curiosamente,  equipo al […]


30 de abril de 2016 - Sportyou

Nuevo refuerzoEl inicio de temporada para New York Red Bull no ha sido bueno, solo ha conseguido tres victorias en ocho partidos, situación que llevó desesperadamente al técnico Jesse Marsch, a buscar ayuda para reforzar la zona defensiva. Será Aurelien Collin el encargado de asumir esas responsabilidad. El central, llega proveniente del Orlando City SC, curiosamente,  equipo al que derrotó la semana pasada.

Adicionalmente, RedBull recibirá aproximadamente la mitad del sueldo anual de Collin que asciende a los $500.000 dólares. El equipo de la Gran Manzana ha presentado problemas en casi todas las zonas del campo, sin embargo, los de la defensa son especialmente notables, con 17 goles en contra. Desde la pretemporada, New York sabía que debía rediseñar la linea defensiva, tras la partida del central de 20 años, Matt Miazga al Chelsea, en Enero.

Por otra parte, el socio de Miazga en la defensa, Damien Perrinelle, sigue recuperándose de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió durante los playoffs del año pasado. Por lo tanto, la esperanza es que el experimentado Collin, de 30 años, ayude a estabilizar la defensa, aportando sus mayores virtudes que son la marca y el juego aereo, tanto en defensa como en jugadas de balón detenido.

Collin fue trasferido al Orlando City antes del inicio de la temporada de 2015, e hizo 28 apariciones en la temporada regular, anotando dos goles. Pero esta temporada, el entrenador de Oralndo, Adrian Heath, lo resignó al banco de suplentes, tras brindarle la titularidad a Sebastian Hines y Tommy Redding. Mientras tanto, Orlando City todavía debe asumir aproximadamente $250.000 dólares del sueldo de Collin, pero seguramente el movimiento debió haber liberado suficiente espacio para encontrarle reemplazo al defensa, ya sea antes del primer cierre de transferencias el 11 de mayo, o cuando se abra el libro de pases de verano, el 4 de julio.

Temas relacionados:
Volver arriba