SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

New York Red Bulls está imparable en el Este

NY Red Bulls victorias mls

A cinco victorias consecutivas llegó New York Red Bulls, cuatro en la MLS y una en la US Open Cup. El equipo de Jesse Marsch, quien renovó días atrás con el equipo de la gran manzana, derrotó a Seattle Sounders en el Red Bulls Arena (2-0) y llegó a la segunda casilla con 22 puntos, […]


20 de junio de 2016 - Sportyou

record de Bradley Wright-PhillipsA cinco victorias consecutivas llegó New York Red Bulls, cuatro en la MLS y una en la US Open Cup. El equipo de Jesse Marsch, quien renovó días atrás con el equipo de la gran manzana, derrotó a Seattle Sounders en el Red Bulls Arena (2-0) y llegó a la segunda casilla con 22 puntos, a uno del líder Philadelphia Union.

Pero el marcador no refleja lo ocurrido en el campo, especialmente en el primer tiempo, donde los de visita dominaron y crearon varias opciones con Jordan Morris y Aaron Kovar. Fueron tal las oportunidades que los de Seattle pudieron cerrar la primera parte con el marcador en su favor, pero no lograron concretar.

Quienes si encontraron el arco fueron los locales con Mike Grella, el delantero aprovechó un rebote en el palo, tras una espectacular remate de Sacha Kljestan, para anotar la primera conquista del partido.

En la segunda etapa, los de visita no bajaron la intensidad en el juego y estuvieron cerca del empate. Pero en uno de los mejores momentos del Sounders, nuevamente apareció Grella para concretar la victoria.

La jugada inicia en los pies de Felipe, al recuperar un balón en la mitad de la cancha. El volante juega con Sacha Kljestan, quien combina con Bradley Wrigth-Phillips. El delanteró buscó a Mike Grella, pero un pie rival se interpuso, sin embargo Grella no dio por perdido el balón y ante la salida de Freiarquero de Seattle Sounders, prefirió definir por encima, bañándolo con una gran vasilana.

El gol le dio la tranquilidad al equipo de Jesse Marsch, pero necesito de un cambio para cerrar el juego. El estratega entró a Aurelien Collin para formar una línea defensiva más férrea y así contener el continuo ataque de Seattle Sounders, que al final no pudo concretar ninguna opción en el arco rival.

 

Temas relacionados:
Volver arriba