SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

MLS

New York Red Bulls 5-0 Montreal Impact

Bradley Wright-Phillips

Los New York Red Bulls han arrasado a Montreal Impact en el choque de pretemporada que se ha disputado este jueves, después de una contundente victoria por 5-0. Desde luego, los equipos aún están en pleno proceso de puesta a punto, por lo que tomar referencias cuando aún queda más de un mes para el inicio de […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Bradley Wright Phillips, delantero de New York Red Bulls

Los New York Red Bulls han arrasado a Montreal Impact en el choque de pretemporada que se ha disputado este jueves, después de una contundente victoria por 5-0. Desde luego, los equipos aún están en pleno proceso de puesta a punto, por lo que tomar referencias cuando aún queda más de un mes para el inicio de la competición parece bastante prematuro. En cualquier caso, el primer clasificado de la Conferencia Este de la Major League Soccer 2015 ha arrancado su preparación con la quinta marcha metida, y son sensaciones bastante positivas, teniendo en cuenta que ha perdido a Matt Miazga, su mejor defensor, y que Ronald Zubar, su acompañante en el centro de la zaga, está lesionado.

Los conjuntos de la MLS, esta pretemporada, están adoptando en bastantes casos la opción de jugar tres tiempos de 45 minutos, de forma que los entrenadores están pudiendo dar tiempo a todos los jugadores del primer y segundo equipo con los que cuentan en los entrenamientos. Al final de los hipotéticos «oficiales» 90 minutos, New York Red Bull acabó ganando por 4-0, aunque fue sobre todo en el primer acto cuando pudo verse un once más reconocible en ambos conjuntos, de los que se puede tomar alguna referencia de cara a la competición oficial. Los Red Bulls salieron, eso sí, con una defensa totalmente novedosa, formada por Lade, Cochran, Carroll, Duvall, y con Reynish en la portería. Será la línea que más evolucione en esta pretemporada, porque de medio campo en adelante, Jesse March sí pudo contar con algo bastante cercano a su once tipo, con titulares como McCarty, Grella, Sam o Bradley Wright-Phillips.

Fue precisamente Wright-Phillips el hombre más destacado en ese primer acto, ya que con su movilidad dio constantes opciones a sus compañeros, y anotó además dos buenos goles, los dos iniciales. Gonzalo Verón se mostró como una buena alternativa a Kljestan -aunque el ex futbolista del Anderlecht, que anotó el 4-0, parece indiscutible-, mientras que Sam y Grella hicieron bastante daño recibiendo en zona de tres cuartos. Montreal Impact apenas pudo ofrecer resistencia, y solo algún toque de Piatti o algún desmarque de Porter parecieron intimidar tímidamente. A la espera de Didier Drogba, el partido dejó claro que el conjunto entrenado por Mauro Biello aún tiene mucho margen de mejora.

Volver arriba