SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

New York Cosmos se interpone entre Totti y Miami

Francesco Totti, de la Roma

Hace una semana se decía que Francesco Totti, el eterno volante de la Roma, tenía prácticamente cerrada su llegada a la ciudad del sol para jugar con Miami en la NASL. Todo porque Alessandro Nesta, técnico del equipo, le habría pedido que jugara hasta el final del año con ellos, aprovechando la gran amistad que […]


2 de junio de 2017 - Sportyou

Francesco Totti, de la Roma

Hace una semana se decía que Francesco Totti, el eterno volante de la Roma, tenía prácticamente cerrada su llegada a la ciudad del sol para jugar con Miami en la NASL. Todo porque Alessandro Nesta, técnico del equipo, le habría pedido que jugara hasta el final del año con ellos, aprovechando la gran amistad que hay entre los dos.

No obstante, en ese intento de Miami se interpone otro grande de la competencia, el New York Cosmos. El equipo de ‘la gran manzana’ hizo una oferta que el italiano tendría difícil de rechazar, tal y como dijo ‘La Gazzetta dello Sport’.

Lo cierto es que Totti quiere buscar una imagen como la que tuvo David Beckham en la MLS. Es por eso que su intención se decantaría por el equipo que le presente las mejores propuestas en materia de imagen y posibilidad comercial.

Temas relacionados:
Volver arriba