SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

New York Cosmos frenó el invicto de Carolina RailHawks

cosmos lider de la nasl

El Cosmos de New York ligró lo que hasta ahora ningún equipo de la NASL había podido lograr: derrotar a Carolina RailHawks. El conjunto de la Gran Manzana consiguió la tercera victoria en cinco salidas y completó 9 unidades para quedarse con el tercer lugar de la tabla. Entre tanto, Carolina RailHawks se quedó con […]


2 de mayo de 2016 - Sportyou

Cosmos-carolinaEl Cosmos de New York ligró lo que hasta ahora ningún equipo de la NASL había podido lograr: derrotar a Carolina RailHawks. El conjunto de la Gran Manzana consiguió la tercera victoria en cinco salidas y completó 9 unidades para quedarse con el tercer lugar de la tabla. Entre tanto, Carolina RailHawks se quedó con 12, pero no perdió la punta del torneo en la NASL.

Durante el primer tiempo, el dominio fue completo para el Cosmos. El equipo de New York generó varias acciones de gol y mantuvo la posesión del balón la mayor parte del encuentro, impidiendo que sus rivales pudieran hacer el juego que los caracteriza y que los tenía como los únicos invictos del campeonato.

Y la recompensa al trabajo hecho llegó sobre los minutos finales del primer tiempo. El único gol del encuentro llegó por parte del venezolano Yohandry Orozco, quien tenía su primera salida como titular en el equipo y devolvió con creces la confianza depositada en él. El jugador selló una gran acción individual, en la que dejó tres hombres regados y con un fuerte remate venció a Brian Sylvestre, quien reemplazaba al arquero titular, Akira Fitzgerald, quien no fue parte del encuentro por el fallecimiento de su madre.

Para la segunda parte, los de visita salieron a buscar el empate. Se posicionaron mejor en el terreno de juego y le lograron quitar el balón al Cosmos. A partir de allí, generó acciones claras e importantes que terminaron controladas por una de las figuras del partido, Jimmy Maurer. El arquero del equipo neoyorquino tuvo intervenciones importantes y que evitaron el empate de Carolina. Una de ellas sobre los 69 minutos, con un remate de Brian Shriver, que parecía colarse, pero que el guardameta logró evitar.

Con la victoria, el Cosmos volvió por la senda victoriosa, luego de dos partidos consecutivos cayendo.

Temas relacionados:
Volver arriba