SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

New York Cosmos es el super líder de la NASL

cosmos lider de la nasl

El equipo de New York lidera la NASL por cuatro puntos de diferencia sobre sus inmediatos seguidores Indy Eleven y FC Edmonton. El equipo sacó ventaja en la última fecha al vencer a Rayo OKC por la mínima diferencia en casa. Así, el Cosmos mantuvo el invicto en su estadio. El autor del único gol del […]


30 de mayo de 2016 - Sportyou

cosmos volvio a ganarEl equipo de New York lidera la NASL por cuatro puntos de diferencia sobre sus inmediatos seguidores Indy Eleven y FC Edmonton. El equipo sacó ventaja en la última fecha al vencer a Rayo OKC por la mínima diferencia en casa. Así, el Cosmos mantuvo el invicto en su estadio. El autor del único gol del encuentro fue Danny Szatela, tras un centro cruzado desde el costado derecho.

«Creo que fue un triunfo merecido para nosotros por lo que hicimos en la cancha. Tuvimos muchas oportunidades de marcar en la primera mitad y buscamos el gol durante todo el juego. Ellos plantearon un juego físico, pero logramos sacar el partido adelante», aseguró Giovanni Saverese, técnico del New York Cosmos.

El rayo ocupa la octava posición con 8 puntos.

La sorpresa de la jornada la dio Miami FC que terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar y derrotó a uno de los líderes del torneo, Edmonton FC. El gol llegó de parte del cubano Ariel Martínez, quien consiguió uno de los mejores goles de la jornada la sacar un espectacular zapatazo desde fuera del área y colgarlo en el ángulo superior y muy alejado de la posibilidad del arquero de la visita.

Esta es la primera victoria de Miami FC, que llegó a 6 puntos y es décimo en la tabla de posiciones. Fc Edmonton quedó con 14 unidades en el tercer lugar de la tabla y a cuatro del NY Cosmos.

Temas relacionados:
Volver arriba