SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

New York Cosmos asumió liderato de la NASL

new york cosmos lider nasl

El Cosmos de New York llegó a 12 puntos en la NASL luego de la victoria ante Miami FC a domicilio (3-0) y se encumbró a lo más alto de la tabla junto a Carolina Railhawks. El primer gol del encuentro llegó gracias ala venezolano Juan Arango. El experimentado volante se aprovechó de un buen […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou

Cosmos de New yorkEl Cosmos de New York llegó a 12 puntos en la NASL luego de la victoria ante Miami FC a domicilio (3-0) y se encumbró a lo más alto de la tabla junto a Carolina Railhawks.

El primer gol del encuentro llegó gracias ala venezolano Juan Arango. El experimentado volante se aprovechó de un buen centro de Gabriel Farfán, lateral derecho, y con un certero cabezazo, en medio de los centrales, abrió el marcador sobre los 17 minutos.

El segundo apareció sobre la media hora de juego, por intermedio del lateral Farfán. El defensa cazó un rebote en el área y con un sutil remate sobre la base del palo puso el segundo. el juego fue un completo dominio del equipo de visita, quien superó completamente a Miami FC.

Prueba de ello fue la tercera anotación. En la segunda parte, los de New York le pusieron cifras concretas al marcador al conseguir el último de la noche. Jairo Arrieta  tomó mal parada a la defensa de la capital de sol, y frente al arquero definió de manera magistral.

Con la derrota, Miami se ubica en la última posición de la tabla con 2 puntos y su fútbol no parece mostrar mejoría alguna.

Entre tanto, el otro líder de la categoría, Carolina Railhawks cayó sorpresivamente en su casa frente a Fort Lauderdale Strikers por 3-1. Los de visita se fueron en ventaja muy temprano. Sobre los siete minutos Maicon Santos puso en el primero del partido con golpe de cabeza. El segundo también llegó por vía aérea. Esta vez, el encargado de anotar fue el canadiense Nana Attakora, quien ganó en el primer palo tras un cobro de esquina. El tercero de los de fuer de casa lo convirtió MAtheus Carvalho, cuando corrían 38 minutos de la primera parte.

El descuento de Carolina Railhawks se dio por parte de Brian Shriver, luego de una hermosa palomita.

Temas relacionados:
Volver arriba