SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

New York City y Orlando City abren la jornada en la MLS

conte piensa en pirlo

Duelo de invictos es el que se verá en el Yankee Stadium, cuando se enfrenten, en la apertura de la jornada 3 en la MLS, New York City y Orlando City. El equipo de Patrick Vieira, que sorprendió, no solo por su capacidad goleadora, sino por la versatilidad de cambiar de esquema entre un partido […]


18 de marzo de 2016 - Sportyou

Pirlo-Villa-NYC

Duelo de invictos es el que se verá en el Yankee Stadium, cuando se enfrenten, en la apertura de la jornada 3 en la MLS, New York City y Orlando City.

El equipo de Patrick Vieira, que sorprendió, no solo por su capacidad goleadora, sino por la versatilidad de cambiar de esquema entre un partido y otro, suma cuatro puntos tras registrar una victoria y un empate.

En la primera semana NYC derrotó en emocionante encuentro a Chicago Fire 4-3. Mientras que en la segunda jornada, igualó a 2 con Toronto FC. Los de la gran manzana tienen 6 goles a favor, en dos partidos, pero recibieron 5 en igual cantidad de juegos. Lo que marca un desequilibrio entre defensa y ataque.

“Mi principal objetivo es corregir los fallos que hemos tenido. Es importante ser más compactos, y tener más agresividad cuando nos atacan. Creo que debemos mejorar en ese aspecto. Si logramos hacerlo, vamos a tener muchas oportunidades de salir con la victoria”, dijo Patrick Vieira, tras la última práctica de NYC.

El equipo neoyorquino tiene en gran momento al estelar David Villa. El delantero ha marcado en 5 juegos consecutivos y ya tiene 20 anotaciones en 32 apariciones en la MLS.

Entre tanto, Orlando City aún no sabe que es ganar en el torneo, pero tampoco ha perdido. Los leones llegan de dos empates consecutivos. El primero frente a Real Salt Lake (2-2) y el segundo con Chicago Fire (1-1).

Y ante la ausencia de Kaká, quien aún no se recupera completamente de la lesión que lo aqueja, los ojos de los aficionados se centran en Cyle Laryn. El delantero de Orlando tiene un promedio envidiable. De los últimos 8 juegos que disputó celebró en 6 ocasiones. Además, convirtió en los dos partidos que abrieron el año para el equipo de Adrian Heath.

“Vamos a tener una buena prueba. Nosotros esperamos traer los 3 puntos a casa. Necesitamos hacerlo. Por la confianza del equipo, por el espíritu del club, es importante que consigamos la victoria”, aseguró David Mateos, defensa español al servicio de Orlando City.

Esta será la cuarta confrontación entre estos dos equipos, desde que hicieron su debut en la MLS, la temporada anterior. En el récord, se cuenta una victoria para cada uno y un empate. El último juego que disputaron lo ganó Orlando City 2-1.

Temas relacionados: ,
Volver arriba