Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

FC Dallas

New York City y Dallas FC terminaron en tablas en el Yankee Stadium

Video del impresionante gol de Thomas McNamara

Igualdad a dos (2-2) fue el resultado de uno de los partidos más esperados en la MLS. El gran líder que tiene la competencia, Dallas FC visitó al tercer mejor del Este, New York City. El conjunto de Patrick Vieira sufrió frente a la aceitada máquina que tiene Pareja y al final saldó un empate, pero con una salida […]


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

Video del impresionante gol de Thomas McNamaraIgualdad a dos (2-2) fue el resultado de uno de los partidos más esperados en la MLS. El gran líder que tiene la competencia, Dallas FC visitó al tercer mejor del Este, New York City. El conjunto de Patrick Vieira sufrió frente a la aceitada máquina que tiene Pareja y al final saldó un empate, pero con una salida que tiene en vilo a todos, Frank Lampard. 

Antes de finalizar la primera parte del compromiso, el volante inglés presentó una molestia en su pantorrilla y tuvo que abandonar el compromiso. Aún no se conoce la lesión del jugador, pero la baja es sensible pues el mediocampista pasó de ser uno de los peores de la liga a convertirse en pieza clave del equipo con 12 goles anotados en los últimos 14 juegos.

 

Pero antes de la salida de Lampard y con apenas 8 minutos se dio la primera anotación para los celestes. Andoni Iraola transportó un balón desde la mitad de la cancha y abrió para Ronald Matarrita, quien por el costado izquierdo desbordó la defensa roja. El costarricense centró al otro costado donde llegó Harrison y con un toque sutil habilitó a Tommy McNamara, quien definió ante el asedio de Chris Seitz.

Pero la apertura por parte de los locales apuró a la visita que salió en busca del empate y lo encontró gracias a Maximiliano Urruti, quien se aprovechó de una asistencia de su compatriota Mauro Rosales. Urruti ganó con velocidad y potencia la banda y desde un ángulo complicado sacó un remate a quemarropa que dejó el 1-1. Con el viento en la camiseta, los de Pareja siguieron derecho con una gran acción colectiva en la que intervinieron cuatro de sus mejores hombres y que finalizó de forma magistral Michael Barrios. 

El empate de los Citizens americanos llegó con Khiry Shelton quien cabeceó un balón en el área, tras un centro de Jack Harrison.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba