SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

New York City vuelve a firmar a dos jugadores queridos por la afición

Video del impresionante gol de Thomas McNamara

Tommy McNamara y RJ Allen se han convertido en dos hombres muy queridos por la afición del New York City. Sin embargo, durante la última temporada su participación en el equipo principal no fue la esperada y todo hacía creer que no continuarían con los de Patrick Vieira. Pero las directivas del club decidieron mantenerlos […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

Video del impresionante gol de Thomas McNamara

Tommy McNamara y RJ Allen se han convertido en dos hombres muy queridos por la afición del New York City. Sin embargo, durante la última temporada su participación en el equipo principal no fue la esperada y todo hacía creer que no continuarían con los de Patrick Vieira. Pero las directivas del club decidieron mantenerlos para el 2017.

McNamara, considerado «el Messi de West Nyack» por algunos aficionados, es nacido en New York y está desde la temporada inaugural con el equipo. En su momento fue uno de los principales hombres del equipo, pero su protagonismo ha ido decayendo con el paso de los partidos. Sin embargo, aún se recuerda la actuación que tuvo el 24 de julio, frente al Red Bulls, en el derby de la ciudad.

Allen llegó al equipo en 2015 y ha tenido más participación que su compañero, en total fueron 24 partidos en los que ha estado y de ellos, varios con actuaciones especiales. Una de ellas, la del 15 de mayo, en la victoria 2-1 frente a Portland Timbers.

«Ellos son ejemplos perfectos de las personas que queremos en el equipo. Son modelos a la hora de demostrar que las cosas se pueden lograr con esfuerzo y pasión por el juego», aseguró Patrick Vieira, entrenador del equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba