SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

MLS

New York City vive una pesadilla en Washington

Andrea Pirlo

El tercer gol que ha encajado New York City en campo de DC United refleja la actuación que ha completado en esta ocasión el equipo de Patrick Vieira. Andoni Iraola intentó sacar el balón jugado con Saunders y, sin embargo, regaló la pelota al rival dentro del área. Robert Vincent no lo desaprovechó y logró […]


16 de octubre de 2016 - Sportyou

Andrea Pirlo


El tercer gol que ha encajado New York City en campo de DC United refleja la actuación que ha completado en esta ocasión el equipo de Patrick Vieira. Andoni Iraola intentó sacar el balón jugado con Saunders y, sin embargo, regaló la pelota al rival dentro del área. Robert Vincent no lo desaprovechó y logró el contundente 3-0 cuando aún no se había llegado al tiempo de descuento.
Minutos antes los visitantes, sin el lesionado Lampard, encajaron los dos primeros tantos casi de forma consecutiva. El primero también llegó tras una pérdida de pelota y un desbarajuste defensivo que permitió a Mullins rematar a placer.
Apenas tres minutos después Boswell remató de cabeza un saque de esquina en el que la zaga estuvo demasiado blanda.
De nada sirvió el tanto de David Villa desde el punto de penalti cuando se cumplía el minuto 72, tan sólo para maquillar el resultado y para que el español siga metido de lleno en la lucha por terminar como máximo goleador de la fase regular.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba