SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

MLS

New York City será el primer juez de D.C. United

Andoni Iraola

En el penúltimo partido de la temporada regular, New York City enfrentará a D.C. United. Un juego complicado para los de Patrick Vieira por el momento que atraviesa el equipo de la capital. Pero Andoni Iraola, jugador del NYCFC, cree que si se sigue manteniendo el nivel, el resultado se puede sacar. “Tenemos que hacer […]


14 de octubre de 2016 - Sportyou

Andoni IraolaEn el penúltimo partido de la temporada regular, New York City enfrentará a D.C. United. Un juego complicado para los de Patrick Vieira por el momento que atraviesa el equipo de la capital. Pero Andoni Iraola, jugador del NYCFC, cree que si se sigue manteniendo el nivel, el resultado se puede sacar.

“Tenemos que hacer lo que hemos hecho en estos últimos partidos. Mantener el balón y generar volumen de ataque a la hora de buscar el arco rival”, dijo el polifuncional jugador.

Iraola ha mantenido la constancia en el equipo titular y jugando en la mitad de la cancha. En la temporada ha sido titular en 18 de los últimos 19 partidos. Ha sumado 2000 minutos y la transición que hizo de defensa central a la posición de mediocampista fue una de las claves para que NYCFC encontrara el camino.

El juego presenta una buena prueba para los de New York, que quieren terminar la temporada regular en la parte alta de la tabla. Mientras los de la ‘gran manzana’ ya están en playoffs, los de Washington trabajan por asegurar la estancia en la siguiente ronda de la competencia.

“Tienen un muy buen equipo y probablemente son uno de los mejores en la última parte de la temporada. Han ganado tres partidos en fila y solo perdieron uno de los últimos 12. Pero los conocemos bien y sabemos como  hacerles daño”, comentó Iraola.

D.C. United es quinto de la conferencia Oeste con 43 puntos, uno por encima de Philadelphia Union que es sexto y cuatro por encima de New England Revolution que es séptimo.

 

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba