SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

MLS

New York City pasa por encima de New York Red Bulls

El conjunto de Patrick Vieira se sacó la espina ante el New York CRed Bulls y le ganó el primer derby del año en la MLS. La hegomonía de los ‘toros rojos’ había sido notoria, pero esta vez, en el Red Bull Arena, los celestes demostraron que pasan por un mejor momento futbolístico y se […]


25 de junio de 2017 - Sportyou

El conjunto de Patrick Vieira se sacó la espina ante el New York CRed Bulls y le ganó el primer derby del año en la MLS. La hegomonía de los ‘toros rojos’ había sido notoria, pero esta vez, en el Red Bull Arena, los celestes demostraron que pasan por un mejor momento futbolístico y se quedaron con los tres puntos al vencer por 3-0.

La diferencia en el juego la comenzó a marcar Jack Harrison, quien sobre los 33 minutos abrió el marcador con un verdadero golazo. la acción se dio por el costado izquierdo, luego de una acción elaborada colectivamente por el equipo. Al final Rodney Wallace ganó la raya y sacó un centro atrás que le permitió al inglés definir al segundo palo y batir a Luis Robles.

Con la diferencia mínima, los equipos se fueron a las duchas. Pero sin duda, con un juego mejor trabajado por los de visita.

Para la segunda parte, las cosas siguieron siendo a favor del equipo celeste. Es por eso que sobre los 65, ampliaron la ventaja y le dieron cifras concretas al marcador.

Un centro desde la zona medular llegó al segundo palo y en ese sector apareció Ben Sweat para cabecear, y casi sin culpa, la clavo al otro lado de Luis Robles.

Con la victoria, New York City alcanzó 30 puntos y New York Red Bulls se quedó con 23.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba