Archivo
12 de noviembre de 2018 12/11/18

MLS

New York City jugará en Connecticut

Lampard habla de New York City

El partido de New York City y Hoston Dynamo del próximo 23 de septiembre, no se jugará en el Yankee Stadium, debido a que los Yankees deberán jugar ese día un juego de la MLB que fue aplazado por lluvias. Es por eso que Claudio Reyna, director deportivo del club, anunció que el juego será […]


23 de agosto de 2017 - Sportyou

El partido de New York City y Hoston Dynamo del próximo 23 de septiembre, no se jugará en el Yankee Stadium, debido a que los Yankees deberán jugar ese día un juego de la MLB que fue aplazado por lluvias.

Es por eso que Claudio Reyna, director deportivo del club, anunció que el juego será trasladado a Connecticut.

“El estadio Pratt & Whitney es un lugar apropiado por las instalaciones y la grama de juego. Hartford es una gran ciudad de fútbol y que ha acogido varios partidos importantes. Allí ha jugado la selección nacional”, dijo el directivo del equipo.

El equipo también anunció que los seguidores que ya hayan comprado la boleta para el juego, podrán cambiarla para cualquier otro partido de la temporada regular o pedir el reembolso del dinero. Además, quienes quieran asistir al partido, encontraran los tickets con un descuento especial y que ese día, desde el estadio saldrán buses para desplazarse al lugar del partido.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba