Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Los Angeles Galaxy

New York City FC quiere en su equipo a Iker Casillas

Iker Casillas llegaría al New York City FC

Los aficionados a la MLS se ilusionan cada vez más con la posible llegada del experimentado portero del Porto y de la Selección Española, Iker Casillas, quien podría ser un objetivo para el New York City FC. El equipo estadounidense estaría interesado en reforzar su plantilla después de una mala campaña en la pasada temporada. Se ha podido […]


31 de marzo de 2016 - Sportyou

Iker Casillas llegaría al New York City FC

Los aficionados a la MLS se ilusionan cada vez más con la posible llegada del experimentado portero del Porto y de la Selección EspañolaIker Casillas, quien podría ser un objetivo para el New York City FC.

El equipo estadounidense estaría interesado en reforzar su plantilla después de una mala campaña en la pasada temporada. Se ha podido conocer un interés en el ex arquero del Real Madrid, que llegaría al club que ya cuenta con reconocidos jugadores como el inglés Frank Lampard, el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa.

A sus 34 años de edad, Casillas es consciente de que pronto llegará el día de su retiro de forma definitiva, por lo que el arquero español desea asegurar su futuro en los pocos años de carrera que le quedan.

El español tiene contrato con el Porto hasta 2017, pero fuentes cercanas al jugador confirman que Iker vería con buenos ojos llegar a formar parte del New York City FC, al ver que la campaña que ha realizado en el equipo portugués y por la cual ha sido criticado fuertemente por una amplia parte de la afición y la prensa deportiva.

Iker Casillas es otra estrella que suena fuerte para venir

Y no sería algo novedoso que algún equipo de la MLS contrate a un arquero de reconocimiento mundial; en antaño LA Galaxy fichó a Jorge Campos y hace unos días Colorado Rapids anunció la llegada de Tim Howard a sus filas.

De esta forma, la MLS sería el próximo destino de Iker Casillas, quien logró cinco títulos de la Liga Española y tres Ligas de Campeones de Europa con el Real Madrid en sus 500 participaciones con el club ‘merengue’, además de dos Eurocopas como capitán de la selección española y el primer Mundial de ‘La Roja’ en 2010.

Hoy, Casillas vive el cierre de su carrera futbolística en el FC Porto de Portugal. De llegar a la MLS, integraría el selecto grupo de estrellas junto a Gerrard, Lampard, Pirlo, Dos Santos, Drogba, Keane, Villa, entre otros.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba