SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

MLS

New York City contrató un nuevo defensor

chanot nuevo fichaje defensor de nycfc

New York City FC ha confirmado la contratación del defensa Maxime Chanot, proveniente del K.V. Kortrijk en la primera división de Bélgica. El equipo finalizó los detalles del contrato por 2 años y medio y seguidamente Chanot se sometió a los exámenes médicos respectivos. Bajo los términos del contrato, el jugador de 26 años, permanecerá […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Maxime-ChanotNew York City FC ha confirmado la contratación del defensa Maxime Chanot, proveniente del K.V. Kortrijk en la primera división de Bélgica. El equipo finalizó los detalles del contrato por 2 años y medio y seguidamente Chanot se sometió a los exámenes médicos respectivos.

Bajo los términos del contrato, el jugador de 26 años, permanecerá hasta el final de la temporada 2018 con el New York City, equipo que pagó los honorarios de la transferencia por debajo del valor de mercado del jugador.

“No es necesario decir lo emocionado que estoy por jugar para New York City FC”, dijo Chanot. “Es un gran honor y quiero que la gente de New York sepa que daré lo mejor para hacerlos sentir orgullosos de su equipo. En el transcurso de mi carrera he jugado en Inglaterra, en Francia y los últimos cinco años estuvo en Bélgica. Este era, definitivamente, el momento perfecto para emprender nuevos retos deportivos”.

Chanot se considera un jugador multifuncional, que se siente cómodo jugando como defensa central o más inclinado a la banda derecha.

La incorporación de Maxime a la plantilla del NYC no puedo haber llegado en mejor momento, tras la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió su habitual defensor derecho Shannon Gómez, y que lo aleja de las canchas por el resto de la temporada.

“Estamos felices por Maxime, él tiene habilidades de líder y sabemos que va a aportar en la unidad de la defensa”, dijo Claudio Reyna, Director Deportivo del NYCFC. “Él tiene grandes cualidades técnicas, lee bien los partidos, está pasando por un buen momento en su carrera y puede contribuir mucho al equipo por muchos años”.

El técnico del equipo de la gran manzana, Patrick Vieira, está ansioso de poner a Chanot en el onceno titular, donde espera que ayude a reforzar la defensa.

“Maxime creará mayor competición para los jugadores en el fondo y eso va a ser positivo para nosotros. Estoy esperando que se una al equipo lo más pronto posible, sé que trabajará duro para contribuir con el club”, manifestó Vieira.

Chanot no va a poder jugar con NYCFC hasta que el equipo adquiera un cupo de jugador internacional.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba