SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

MLS

New York City cae en el regreso de Pirlo

Sin duda, la noticia del New York City fue el regreso de Andrea Pirlo al equipo titular. El conjunto de Patrick Vieira visitó al Real Salt Lake, pero no pudo sacar un buen resultado y se volvió a ‘la gran manzana’ con el bolsillo vacío. Los del lago sacaron mejor provecho de las ocasiones creadas […]


18 de mayo de 2017 - Sportyou

Sin duda, la noticia del New York City fue el regreso de Andrea Pirlo al equipo titular. El conjunto de Patrick Vieira visitó al Real Salt Lake, pero no pudo sacar un buen resultado y se volvió a ‘la gran manzana’ con el bolsillo vacío. Los del lago sacaron mejor provecho de las ocasiones creadas y se quedaron con la victoria por 2-1.

Los ojos estaban puestos en lo que pudiera hacer Andrea Pirlo en la mitad de la cancha y entender un poco las razones de Patrick Vieira a la hora de dejarlo por fuera de la titular y preferir a Yangel Herrera, quien no estuvo por su marcha al Mundial Sub20 con Venezuela.

Pero más allá del resultado, la primera premisa que se manejó tras el resultado fue que Pirlo volvió y el equipo perdió. New York City llegó al juego con tres partidos sin derrotas, los mismos que el italiano había estado por fuera del terreno. Además, los locales venían de cuatro partidos sin ganar.

Pero más allá del resultado y lo que se pueda decir, el italiano mostró que está lejos de lo que mostró en la MLS meses atrás, a pesar de no tener un mal partido.

De ahí que muchos empiecen a entender la determinación de Vieira de dejarlo en el banco de suplentes, o no llevarlo con el equipo, como lo hizo en el juego con Dallas, y preferir a Herrera en el sector medular.

El próximo compromiso del City será frente a Orlando City, de visita, y habrá que ver si el francés vuelva a confiar en Pirlo o se decide por un movimiento en ese sector de la cancha.

Temas relacionados:
Volver arriba