SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

New England Revolution sufre de ‘empatitis’

Revolutions no gana

New England Revolution no la pasa bien por estos días. Esta vez completó el sexto empate de la temporada, en la que solo ha podido ganar una vez. Esta vez no pudo en su casa con Portland Timbers (1-1) y logró salvar el punto en los últimos instantes del encuentro. El inicio fue para los […]


28 de abril de 2016 - Sportyou

NER-CrisisNew England Revolution no la pasa bien por estos días. Esta vez completó el sexto empate de la temporada, en la que solo ha podido ganar una vez. Esta vez no pudo en su casa con Portland Timbers (1-1) y logró salvar el punto en los últimos instantes del encuentro.

El inicio fue para los locales, quienes intentaron por todos lo medios vulnerar la portería de los actuales campeones pero sin la efectividad necesaria para abrir el marcador. New England era el dueño de las acciones y del balón. En el frente de ataque Lee Nguyen, Diego Fagundez y Kelyn Rowe fueron los principales generadores de peligro.

Por el lado de la visita, fueron muy pocos los intentos de abrir el marcador. El equipo de Portland tampoco ha dejado ver ese nivel que mostró el año pasado y que lo llevó a quedarse con la MLS Cup al vencer a Columbus Crew. Así terminaron los primeros 45 minutos de juego.

Para el segundo tiempo el nivel de Timbers mejoró y de a poco comenzaron a generar las principales opciones en la portería que defendió Bobby Shuttleworth. Pero ese ímpetu no duró mucho y nuevamente los locales se reacomodaron y volvieron a ser dueños del juego.

Pero los primeros en anotar fueron los de visita. Darlington Nagbe tuvo un desdoblamiento en velocidad y centro para que Jack Barmby rematara de volea. Un disparo que no fue el mejor pero que con el contrapique venció a Shuttleworth y enmarcaba la sorpresa por lo que se veía en el terreno de juego.

Los Revs sintieron el golpe de la inesperada anotación y por un momento perdieron el norte. Pero el fútbol hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego y sobre los minutos finales encontró el empate con un autogol de Jermaine Taylor.

Temas relacionados: ,
Volver arriba