SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

New England Revolution sale del mal paso inicial

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

El verano llegó oficialmente a tierras estadounidenses, la temperatura comienza a ascender, así como lo ha hecho New Englnd Revolution. El equipo ha logrado revertir el mal comienzo de campaña y ahora suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos, lo que habla de la recuperación que ha tenido el equipo. Las últimas dos victorias […]


21 de junio de 2016 - Sportyou

Kei Kamara en su debut con New England RevolutionEl verano llegó oficialmente a tierras estadounidenses, la temperatura comienza a ascender, así como lo ha hecho New Englnd Revolution. El equipo ha logrado revertir el mal comienzo de campaña y ahora suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos, lo que habla de la recuperación que ha tenido el equipo.

Las últimas dos victorias se concretaron después de volver del descanso que propició la Copa América Centenario. El equipo de New England derrotó a Carolina RailHawks, de la NASL, en juego de la US Open Cup y luego sumo tres puntos en la MLS frente a Vancouvers Whitecaps.

«Creo que ha sido una cuestión de mentalidad», dijo Teal Bunbury. «Hemos sido capaz de mantenernos fuertes mentalmente a lo largo de los últimos partidos. Tenemos mucha profundidad en el equipo y hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado. Además, a las jugadores que dimos la oportunidad, nos respondieron como queríamos».

 

Los resultados recientes contrastan con lo visto en las primeras 11 jornadas. Los Revs apenas ganaron una vez en 11 partidos y se especulaba con la continuidad del entrenador. Sin embargo, el cambio de panorama apaciguó la fuerte marea que corría en la interna.

 

A pesar de la victoria en el último encuentro, Jay Heaps no salió del todo contento. » No fue nuestro mejor partido, pero logramos sacar la victoria que fue lo importante», pero ante ello, agregó: «Lo bueno es que no hemos dado todo todavía, tenemos más para mostrar. Cuando tengamos la plantilla completa se podrá ver lo mejor, conoceremos nuestro punto más alto».

 

Temas relacionados:
Volver arriba