SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

New England Revolution quiere estadio propio

Un informe del Boston Globe, diario de la ciudad de Boston, indicó que New England Revolution está en la planeación de un nuevo estadio en el centro de la ciudad. La idea de los directivos del equipo es que el escenario deportivo quede junto a la Bahía de Dorchster, en un terreno que en algún […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

gillete-stadiumUn informe del Boston Globe, diario de la ciudad de Boston, indicó que New England Revolution está en la planeación de un nuevo estadio en el centro de la ciudad. La idea de los directivos del equipo es que el escenario deportivo quede junto a la Bahía de Dorchster, en un terreno que en algún momento fue ocupado por el centro de exposiciones de Bayside. El terreno, que es desolado, en la actualidad es propiedad de la Universidad de Massachusetts.

Según lo señala el artículo, el gobernador de Massachusetts Charlie Baker y el alcalde de Boston Marty Walsh, ya tuvieron los primeros acercamientos con los dueños de la franquicia de la MLS y se dejaron buenas sensaciones.

«La oportunidad que vemos en el proyecto nos parece interesante. Podría ser muy motivante para los niños del sector que jugan fútbol», aseguró Baker, en referencia al sitio donde se piensa construir.

Lo cierto, es que siempre que se habla de un tipo de proyectos así, lo primero que se exige es el beneficio de la comunidad y en ese sentido, parece tener luces verdes. «Una instalación así podría ser utilizada por los niños. Además, los estudiantes de la universidad se verían beneficiados. Si las cosas salen como se han planeado, creo que vamos a tener un estadio», expresó el alcalde de Boston.

El primer estadio en el que jugó NER fue el Foxborough, en 1996. Luego se mudaron al Gillete Satadium, en el que actualmente juegan y que comparten con New England Patriots, equipo de la NFL.

Temas relacionados:
Volver arriba