Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

MLS

New England Revolution clasificó a la final de la Open Cup

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

Por cuatro años consecutivos el Chicago Fire ha clasificado a las semifinales de la US Open Cup, pero en igual número de veces ha caído derrotado en esa instancia del torneo, esta vez su eliminación fue a manos del New England Revolution, en el Gillette Stadium el martes por la noche. De ésta manera, el […]


10 de agosto de 2016 - Sportyou

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

Por cuatro años consecutivos el Chicago Fire ha clasificado a las semifinales de la US Open Cup, pero en igual número de veces ha caído derrotado en esa instancia del torneo, esta vez su eliminación fue a manos del New England Revolution, en el Gillette Stadium el martes por la noche.

De ésta manera, el Revoltion se convierte en el primer equipo que consigue el tiquete directo para la final y donde esperará al ganador del duelo entre los Ángeles Galaxy y FC Dallas, que se cumplirá el miércoles.

Kei Kamara abrió el marcador para los locales a los 16 minutos por intermedio de una pena máxima que cobra fuerte con pierna derecha, el arquero Matt Lampson logró adivinar el palo, pero no pudo estirarse lo suficiente para detener el riflazo de Kamara.

El mismo Kamara tendría la oportunidad de ampliar el marcador a los 39 minutos de juego con un disparo de media distancia que pasa rozando el palo izquierdo.

Al minuto 40 Chicago iguala la pizarra con tanto de David Accam quien se saca a un defensa y define, tras pase de Michael de Leeuw dentro del área. Pero la alegría les dudaría solo dos minutos, porque Je-Vaughn Watson pondría el marcador 2 – 1 después de un tiro de esquina, que cabecea Kamara y le queda a Watson para embocarla, también de cabeza, al fondo de la red.

Finalmente, a los 85 minutos de juego, llegaría el tercero para el Revolution cuando Teal Bunbury recibe un pase de Kamara y saca un disparo de media distancia que no logra controlar el arquero Lampson.

Sobre el final del partido, Chicago terminó con diez hombres en el terreno de juego debido a la expulsión de David Accam por conducta antideportiva, sepultando así todas las posibilidades de remontar que aún le quedaban al Fire.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba