SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

New England mantiene su buena racha a costa de Vancouver

Lee Nguyen, del New England Revolution

New England Revolution ha logrado su tercera victoria consecutiva -segunda en la MLS- después de ganar a domicilio a Vancouver Whitecaps. El equipo entrenado por Jay Heaps logra de esta forma meterse en zona de play off en la conferencia este, y enderezar un camino que en el arranque de competición no había sido demasiado […]


20 de junio de 2016 - Sportyou

Lee Nguyen, con New England Revolution

New England Revolution ha logrado su tercera victoria consecutiva -segunda en la MLS- después de ganar a domicilio a Vancouver Whitecaps. El equipo entrenado por Jay Heaps logra de esta forma meterse en zona de play off en la conferencia este, y enderezar un camino que en el arranque de competición no había sido demasiado positivo.

Heaps pudo emplear su delantera titular, y a medida que van pasando las semanas cada vez queda más claro que la dupla que forman Lee Nguyen y Kei Kamara es capaz de batir a cualquier defensa de la liga. El punta africano no logró en esta ocasión batir la meta rival, pero su trabajo fue decisivo para desgastar a la defensa canadiense.

Sí apareció Nguyen para ayudar a abrir la lata. Corría el minuto 31 cuando en una falta lateral, el internacional estadounidense puso un balón medido al segundo palo, donde aparecería London Woodwerry para adelantar a su equipo gracias a un soberbio cabezazo que se coló por el segundo palo de la meta defendida por Ousted.

Vancouver reaccionó bien, y antes de que terminase el primer tiempo logró igualar la contienda. Lo hizo a través del uruguayo Gabriel Mezquida, que puso el 1-1 gracias a un fantástico lanzamiento de libre directo que superó la barrera, y ante el que nada pudo hacer Brad Knighton.

El choque se fue al descanso igualado, y sería nada más arrancar el segundo acto cuando el equipo visitante logró poner el 1-2 definitivo. El tanto lo fabricaron entre los dos extremos del conjunto de Heaps: Teal Bunbury ganó línea de fondo desde la banda derecha, y su centro, que salió hacia la frontal del área, fue empalado de forma fantástica por Kelyn Rowe, que con un remate ajustado le dio los tres puntos a su equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba