SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

New England ficha al joven arquero Cody Crooper

New England Revolution de la MLS

  El New England Revolution anunció a través de un comunicado de prensa, la contratación del joven arquero estadounidense Cody Crooper, proveniente del Milton Keynes Dons de la segunda división de Inglaterra. “Cody es un jugador cuyo desarrollo hemos estado siguiendo en los últimos años”, dijo el Manager General del NER, Michael Burns. “Él es […]


18 de agosto de 2016 - Sportyou

 

New England Revolution de la MLS

El New England Revolution anunció a través de un comunicado de prensa, la contratación del joven arquero estadounidense Cody Crooper, proveniente del Milton Keynes Dons de la segunda división de Inglaterra.

“Cody es un jugador cuyo desarrollo hemos estado siguiendo en los últimos años”, dijo el Manager General del NER, Michael Burns. “Él es una joven promesa en el arco y estamos emocionados de traerlo al New England”.

Crooper, de 23 años de edad, jugó en el 2012 para el Southampton y luego fue fichado por el Dons en el 2015, hasta principio de año cuando el equipo decidió prescindir de sus servicios tras realizar nueve apariciones en la liga la temporada anterior.

El guardameta jugó para las selecciones nacionales de Estados Unidos Sub-20 y Sub-23, y ha sido llamado para integrar la nómina de la selección de mayores, aunque hasta el momento no haya debutado.

En la actualidad el New England cuenta con otros dos arqueros en su roster, el titular Bobby Shuttleworth y Brad Knighton quien ha jugado cuatro partido en la presente temporada, sin embargo, ninguno de los dos guardametas han evitado que su portería sea la más goleada de la temporada en la MLS. El Revolution ha anotado 29 goles y ha recibido 44 que lo deja con un diferencia desfavorable de – 15, la peor de ambas conferencias.

Es posible que la contratación de Cropper le dé un aire nuevo a la deteriorada defensa del equipo, inyectándole su juventud y ganas de consolidar una carrera profesional sumando minutos con el New England.

Cody Crooper se suma a la lista de jóvenes arqueros estadounidenses fichados por equipos de la MLS, donde se destacan Zack Steffen del Columbus Crew y Tyler Miller del Seattle Sounders.

Volver arriba