Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Neville no recupera a Mustafi para la Copa

Gary Neville

Gary Neville no ha podido recuperar a Mustafi para el encuentro de la Copa del Rey contra el Granada, a pesar de que este martes sí ha completado el entrenamiento con el resto del grupo. El técnico inglés no quiere forzar la vuelta del central, de baja hasta hoy por problemas musculares, aunque sí que […]


5 de enero de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Gary Neville

Gary Neville no ha podido recuperar a Mustafi para el encuentro de la Copa del Rey contra el Granada, a pesar de que este martes sí ha completado el entrenamiento con el resto del grupo. El técnico inglés no quiere forzar la vuelta del central, de baja hasta hoy por problemas musculares, aunque sí que desea tenerlo a punto para el siguiente partido, en Anoeta contra la Real Sociedad.

Mustafi es uno de los puntales en los que Neville quiere basar su equipo. El entrenador se ha mostrado desde su llegada favorable a dejar un tiempo extra a los futbolistas lesionados de su plantilla para que se recuperen al cien por cien de sus dolencias. Mustafi ya está listo y será titular el fin de semana en San Sebastián.

Por otra parte Neville ha ensayado para mañana con el once formado por Ryan; Barragán, Vezo, Santos, Orban; Fuego, Enzo Pérez, Parejo; Rodrigo Moreno, Santi Mina y Álvaro Negredo.

En la convocatoria destaca también la inclusión del joven Lato, lateral izquierdo de la Pobla de Vallbona que está cuajando una gran temporada en el filial del Valencia y que ha llamado la atención de los técnicos de la Academia del Valencia CF.

Fran Villalba también ha entrado en la lista y es posible que tenga minutos en la segunda mitad del encuentro frente al Granada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba