SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

Opinión

Opinión

Los Nets y el rey de la NBA


  • 25 de septiembre
    de 2012
  • Iñaki Cano Martínez

Soy fan de Prokhorov. Me declaro seguidor de este magnate ruso que desprecia el dinero porque lo tiene por toneladas. Hace lo que quiere. Revienta el mercado, paga lo que haya que pagar. Con esa valentía que da el colchón de los millones en el banco (o debajo de la cama). Por ese arrojo de multimillonario enigmático de las películas de James Bond. Prokhorov mantiene su idea, alocada en el momento del anunciamiento de “ganar el anillo en cinco años”.

Han pasado dos desde aquella rueda de prensa. Y es factible que los Nets sean campeones. Lo digo completamente en serio. Tienen una plantilla de lo más interesante que necesita retoques. Se encuentra en ese punto en el que un equipo se acerca al anillo pero no está preparado. Necesitan horas de vuelo conjuntas. Tanto el técnico (que se adapte a ellos) como de los jugadores compartiendo parqué.

Las apuestas arriesgadas, haga quien las haga, atraen al público, son atractivas para el ser humano. La curiosidad por saber si funcionan o no. Gana o pierde. Prokhorov puede poner todo al rojo varias veces sin pestañear. “Un anillo comprado con dinero” dirán muchos… cierto pero , al final, los dólares no meten canastas en el último segundo ni Prokhorov tendrá que pelearse con Howard por un rebote.

El magnate ruso mantiene su idea de ser el rey de la NBA. Aún le queda tiempo. Y la mitad del camino ya la ha andado. Está cumpliendo todo lo que había prometido. El nuevo pabellón, en una nueva sede y con un nuevo uniforme. Yo voy con el ruso… por esa curiosidad que tenemos todos. ¿Será capaz de cumplir?

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba