SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

MLS

Nesta quiere llevarse a Totti a la NASL

Francesco Totti, de la Roma

Todo parecía indicar que Totti solo jugaría con el único club de sus amores, Roma. Sin embargo, el italiano parece haber decidido aceptar la propuesta de su amigo, Alessandro Nesta, técnico del Miami FC. El ex jugador de Milan pidió a su amigo personal que lo acompañara hasta el final de la temporada con el […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

Francesco Totti suena para New York Cosmos

Todo parecía indicar que Totti solo jugaría con el único club de sus amores, Roma. Sin embargo, el italiano parece haber decidido aceptar la propuesta de su amigo, Alessandro Nesta, técnico del Miami FC.

El ex jugador de Milan pidió a su amigo personal que lo acompañara hasta el final de la temporada con el equipo de ‘la capital del sol’ y a Totti parece haberle sonado la idea, con la intención de darse la oportunidad que en Europa no quiso, conocer otra dinámica futbolística.

El acuerdo verbal entre las dos partes estaría listo. Totti ya dio el ‘sí’ y al parecer, se estaría esperando el cierre definitivo de la temporada para que se realice el anuncio oficial del paso a Estados Unidos.

Así, el ex capitán de Roma sería el segundo jugador con renombre que llega a la NASL, tras Raúl González, quien fuera ídolo de Real Madrid y que estuvo con el New York Cosmos.

 

Temas relacionados:
Volver arriba