Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

General

El Atlético se da un baño de masas

El Atlético de Madrid se dio un baño de multitudes por todo Madrid. No solo en Neptuno, que fue la traca final, le esperaban sus aficionados. El recorrido de la expedición fue largo. Aterrizaron al mediodía en Barajas y de ahí se fueron directos a comer. Después fueron al Vicente Calderón, desde donde salió el […]


10 de mayo de 2012 - Sportyou

El Atlético de Madrid se dio un baño de multitudes por todo Madrid. No solo en Neptuno, que fue la traca final, le esperaban sus aficionados. El recorrido de la expedición fue largo. Aterrizaron al mediodía en Barajas y de ahí se fueron directos a comer. Después fueron al Vicente Calderón, desde donde salió el autobús descubierto que pasó por la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento y la Comunidad. En su primera parada ofrecieron el trofeo a la Virgen de la Almudena, en la segunda a la alcaldesa Ana Botella, y en la tercera a la presidenta Esperanza Aguirre.

La última parada fue Neptuno, donde esperaban miles de aficionados. Uno por uno fueron apareciendo los jugadores, rindiéndose en especial los seguidores con Falcao y Simeone. El entrenador se quitó el traje que tenía hasta entonces y se vistió con el polo del equipo. Como un jugador más se entregó a las masas mientras hacía volar a su bufanda. Se fundieron los jugadores y la afición en uno solo. Antonio López ejerció de maestro de ceremonias y, micrófono en mano, quiso emular a Pepe Reina al presentar uno por uno a sus compañeros. El capitán fue después el encargado de ponerle la bufanda y la bandera a Neptuno.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba