SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

Chicago Fire

Nemanja Nikolic es nuevo DP de Chicago Fire

Chicago Fire firmó al segundo jugador designado para la temporada 2017. Set trata del delantero Nemanja Nikolic, de 28 años, y procedente del Legia Varsovia de Polonia. El equipo estadounidense le ganó la puja a dos equipos del fútbol chino y al Hull City, que también querían los servicios del jugador. Nikolic, quien cumplirá 29 […]


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

Chicago Fire firmó al segundo jugador designado para la temporada 2017. Set trata del delantero Nemanja Nikolic, de 28 años, y procedente del Legia Varsovia de Polonia.

El equipo estadounidense le ganó la puja a dos equipos del fútbol chino y al Hull City, que también querían los servicios del jugador.

Nikolic, quien cumplirá 29 años el 31 de diciembre, se unirá tras un año y medio de éxitos con el Legia Varsovia. En el equipo polaco consiguió 41 goles en 58 partidos ayudándo al equipo a salir campeón en 2015 y 2016, además ganó la bota de oro del torneo. En competiciones europeas también se ha hecho presente en la red rival. En seis participaciones de la Champions League, sumó 11 anotaciones. Los últimos, en noviembre, cuando el equipo perdió con el Borussia Dortmund 8-4.

Con la selección de Hungría tiene tres goles en 23 apariciones. Fue titular en dos partidos en la Eurocopa que se disputó en Francia y que ganó Portugal y también tuvo participación en el mundial de Brasil 2014.

Nokolic es el segundo jugador designado del Chicago Fire, uniéndose al ghanés David Accam.

Temas relacionados:
Volver arriba