SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Nemanja Nikolic, el mejor del mes de mayo

El delantero de Chicago Fire, Nemanja Nikolic, fue elegido como el mejor jugador del mes de mayo. El jugador marcó seis goles en el mes y asistió otro. Con las conquistas, llegó a 11 tantos, convirtiéndose en el goleador del campeonato. Además, con sus goles, el equipo marcó un récord de cuatro victorias y un […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

El delantero de Chicago Fire, Nemanja Nikolic, fue elegido como el mejor jugador del mes de mayo. El jugador marcó seis goles en el mes y asistió otro. Con las conquistas, llegó a 11 tantos, convirtiéndose en el goleador del campeonato.

Además, con sus goles, el equipo marcó un récord de cuatro victorias y un empate, y se posicionó en el segundo lugar de la Conferencia Este, siendo superado por Toronto FC. Con los cuatro partidos ganados de forma consecutiva, Chicago completó su mejor racha desde el 2012.

El primer gol que hizo en le mes, lo consiguió frente al LA Galaxy, en el empate a dos. Luego, marcó doblete ante Seattle Sounders, además de asistir uno de los cuatro goles que consiguió el equipo ante los campeones. Otro de los que tuvo que sufrir el buen momento del húngaro fue Colorado Rapids. Los de las montañas rocosas cayeron 3-0, y vieron celebrar a Nikolic una vez. Los últimos a los que les convirtió fueron DC United y Dallas FC.

El mejor jugador del mes lo eligen los miembros de los medios de comunicación que están acreditados para cubrir los partidos de la MLS.

Temas relacionados:
Volver arriba