SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

SuperLiga China

Nemanja Gudelj, camino de Tianjin Teda

Nemanja Gudelj

Nemanja Gudelj, tras un primer año destacado en el Ajax de Amsterdam, no cuenta con los minutos deseados -apenas ha participado en seis partidos de la presente Eredivisie- y Tianjin Teda está muy cerca de hacerse con sus servicios en las próximas horas según informa la web ‘Fooball Oranje’. El centrocampista de 25 años ha disputado […]


2 de enero de 2017 - Sportyou

Nemanja Gudelj

Nemanja Gudelj, tras un primer año destacado en el Ajax de Amsterdam, no cuenta con los minutos deseados -apenas ha participado en seis partidos de la presente Eredivisie- y Tianjin Teda está muy cerca de hacerse con sus servicios en las próximas horas según informa la web ‘Fooball Oranje’.

El centrocampista de 25 años ha disputado toda su carrera en Holanda, donde ha progresado año a año para pasar del NAC Breda al AZ Alkmaar y después al Ajax, el gigante del fútbol ‘tupilán’.

Aunque se destaca por su posicionamiento en la medular y sobriedad a la hora de jugar la pelota y realizar trabajo en la recuperación, en el AZ se destapó también como un futbolista capaz de sumarse al ataque y definir con criterio. Marcó 11 goles en liga y eso le valió para llegar al Ajax.

Este mismo año mantuvo su estatus de jugador clave y fue titular en la gran decepción de los últimos años en club, cuando cayeron goleador por 4-1 ante el Rostov en la fase previa de la Champions League. A partir de ahí ha perdido galones y su último partido como titular fue el 18 de septiembre. Sí que ha jugado con asiduidad en Europa League donde Peter Bosz se permite algunas rotaciones.

En Tianjin Teda jugaría un papel determinante. El equipo contó con numerosos problemas a lo largo del 2016 para elaborar juego ofensivo y basaban su potencial en repliegue y balones directos a Diagne o al talento de Montero. Con el internacional serbio conseguirían reforzar ese puesto y así poder llevar la iniciativa ante más rivales.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba