SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

Fichajes

Negredo, ofrecido a un equipo argentino

Álvaro Negredo

El delantero del Valencia tiene los días contados en el cuadro 'che'. Sin embargo, el club no encuentra un equipo y ha llegado a ofrecerlo a San Lorenzo


29 de julio de 2017 - Sportyou

El Valencia no sabe dónde va a ‘colocar’ a Álvaro Negredo. Bien es sabido que los de Paterna no cuentan con él, por causas deportivas y también económicas. Es por ello que lo están ofreciendo a equipos de los más diversos. Entre ellos, un grande de Argentina como San Lorenzo.

La confirmación de esa noticia llega por parte del mánager del ‘Ciclón’, Bernardo Romeo. «Lo de Negredo fue cierto. Hace poco nos lo ofrecieron. Te ofrecen un millón de jugadores», aseguró Romeo en ‘La Cicloneta’.

Lo cierto es que el propio Romeo descarta al internacional español, ya que el plan a seguir es firmar a Eduardo Vargas: «No tenemos un nombre que rompa el molde. No hay una opción B después de Vargas».

Mientras tanto, Negredo apura sus posibilidades para encontrar en el mercado la mejor salida, siendo el Besiktas el equipo que más ha pujado por él durante el presente mercado de fichajes.

Volver arriba