SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Premier League

Negredo: «Le quiero devolver la confianza a Karanka»

Álvaro Negredo

El delantero Álvaro Negredo es una pieza clave para Aitor Karanka en el regreso del Middlesbrough, pero el ex del Manchester City o Valencia tan sólo ha sumado un gol en doce encuentros y de ese tanto hace ya más de tres meses, por lo que ha asegurado quiere mejorar: «Estoy determinado a hacerlo bien, no […]


25 de noviembre de 2016 - Sportyou

Álvaro Negredo

El delantero Álvaro Negredo es una pieza clave para Aitor Karanka en el regreso del Middlesbrough, pero el ex del Manchester City o Valencia tan sólo ha sumado un gol en doce encuentros y de ese tanto hace ya más de tres meses, por lo que ha asegurado quiere mejorar: «Estoy determinado a hacerlo bien, no sólo a nivel personal, también por el Boro y sus seguidores. Le quiero devolver la confianza a Karanka».

Negredo alabó la figura de su nuevo técnico por el trato que ofrece: «Siempre es positivo en un técnico que hable sobre ti de de esa forma para darte apoyo»

Por otro lado, reconoció que la situación no es la mejor en cuando a su registro anotador: «Desde un punto de vista egoísta, un delantero siempre se siente mejor después de marcar goles, crece tu confianza y todo va mejor. Pero el equipo no es sólo eso. El entrenador tiene un plan e intentamos hacerlo lo mejor posible para llevarlo a cabo».

En en esta próxima jornada el Boro visita al Leicester, que llega tras asegurarse el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League. «Sabemos que el Leicester ha jugado su partido de Champions. Ellos lo han hecho bien y tendrán confianza. Pero también sabemos que no están actuando en liga como la temporada pasada. Nosotros estamos mentalmente preparados y lo hemos mostrado en los últimos cuatro partidos. Hemos competido contra equipos muy fuerte, por lo que tendremos buenas oportunidades».

Temas relacionados:
Volver arriba