SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes Valencia

Negredo cerca del Middlesbrough

Álvaro Negredo, durante un partido con el Valencia

Aitor Karanka, quiere contar con el 'tiburón de Vallecas' en su delantera y ha intensificado las negociaciones con el Valencia para hacerse con sus servicios


10 de julio de 2016 - Sportyou

Álvaro Negredo está cerca de poner punto y final a su etapa en el Valencia. El delantero de Vallecas no ha rendido a la altura que se esperaba de él cuando firmó por el club che y podría poner rumbo a Middlesbrough en las próximas horas. Aitor Karanka, está deseando hacerse con los servicios del ‘tiburón’.

El Boro busca hacerse con los servicios de Negredo a través de una cesión y de este modo, con el dinero que se ahorran al no tener que pagar el fichaje, poder reforzar otras posiciones que le permitan estar mejor preparados para su pelea por la salvación. Con esta opción el Valencia se ahorraría cerca de siete millones de euros por el sueldo del delantero, más el precio de la cesión. Además aplazaría la venta definitiva del jugador esperando una buena temporada en la Premier que le revalorizaría.

Álvaro Negredo llegó procedente del Manchester City en el mercado de verano de 2014. El acuerdo constaba de una cesión por una temporada con ejecución de compra al fin de la misma por una cantidad cercana a los 27 millones de euros. El delantero de Vallecas no entraba en los planes de Pellegrini y vio al Valencia como una buena opción para recuperar su mejor nivel. No obstante, no contó con toda la confianza que necesitaba y tampoco demostró su valía en las oportunidades que le dieron.

Karanka sigue peinando el mercado para reforzar su Middlesbrough y durante la negociación por Negredo también ha preguntado por la posibilidad de fichar a Antonio Barragán. El lateral valencianista no entra en los planes de Ayestarán por lo que no supondría un gran problema que pusiese rumbo a la Premier.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba