SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

Ligue1

Neymar: “Siempre amaré a Leo Messi”

Messi-Neymar

Al brasileño le gustaría poder ganar alguna vez el Balón de Oro aunque no le obsesiona lograrlo porque su objetivo principal es ganar el Mundial con Brasil


16 de diciembre de 2019 - Sportyou

Neymar Jr. jugador del PSG y estrella de la Selección de Brasil, es el protagonista de la revista francesa que concede el Balón de Oro. El brasileño está en la portada de France Football y en el interior demuestra el cariño y la admiración que siente por el excompañero del FC Barcelona, Leo Messi: “Es un jugador increíble. Es el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga seis Balones de Oro y es más, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi”.

Neymar que el pasado verano los rumores le indicaban en una posible operación salida del PSG hacia Madrid o principalmente a Barcelona, ha querido dejar claro que no tiene intención de marcharse de Paris por el momento: “¿Por qué voy a querer irme del PSG? Hoy soy parisino y me entrego al 100%. Daré todo en el campo para que gane el PSG. Nunca quise hacer daño a nadie pero en mi cabeza siempre está que si no soy feliz donde estoy, me tengo que marchar”.

En la extensa entrevista a Neymar de France Footbal, no podian faltar sus comentarios hacia la otra gran estrella del PSG, Kylian Mbappé del que reconoce que tiene algo especial: “Es muy bueno y somos muy amigos. Siempre nos ayudamos en el campo. No hay competencia entre nosotros”.

Siendo entrevistado por la revista del Balón de Oro, no se les podía escapar la pregunta del premio al mejor del año: “A ,i también me gustaría ganarlo alguna vez, pero no me preocupa ni me obsesiona… El Balón de Oro viene… o no. ¿Mi gran objetivo? Ganar el Mundial con Brasil”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba