SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Navas, sobre Cristiano: “¿Si seguirá? No sé, nadie lo sabe”

Keylor Navas y Cristiano Ronaldo

El portero de 30 años prepara su cuarta temporada de blanco y decidió quedarse con el club y no participar con Costa Rica de la Copa de Oro


20 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Keylor Navas prepara la pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos luego de decidir ausentarse con Costa Rica en la Copa de Oro. El portero costarricense recibió todo el apoyo de Zinedine Zidane y espera tener minutos en los partidos de preparación frente al Manchester United, Manchester City, Barcelona, el All Stars de la MLS, previo al primer duelo oficial por un título como lo será la Supercopa de Europa frente a los ‘red devils’ el 8 de agosto.

El experimentado portero de 30 años, a punto de empezar su cuarta temporada vestido de blanco, compareció ante los medios de comunicación y habló de sus expectativas para el curso que comenzará en breve. “La ilusión es muy grande, aunque no es nada fácil. Todos queremos superarnos. El año pasado fue muy bueno. Queremos más títulos, todos los posibles”, dijo Navas.

Dentro de los objetivos, está aumentar el palmarés personal y del club. “En mi presentación, una de las cosas que se me quedaron grabadas fue ver todas las Champions. Sigo soñando con eso, con hacer esa lista más grande. También más Ligas, es para lo que llegas aquí, quiero formar parte de la historia de este club”, añadió.

En cuanto a la situación de sus compañeros de equipo, fue cuestionado por la continuidad de Cristiano Ronaldo. “¿Si seguirá? No sé, nadie lo sabe. Todos queremos que esté. El mejor del mundo debe estar en el Real Madrid y él lo siente así”, dijo el portero. “Ojalá pronto vuelva de las vacaciones, ahora que esté tranquilo y despeje su mente con su familia y sus amigos. Luego que vuelva con su fuerza y profesionalidad. Tenemos retos todos y él, también”.

Durante la temporada Keylor fue criticado por sus actuaciones y se llegó a dudar de su continuidad en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, levantó cabeza y fue fundamental en el curso y reconoció que Zidane fue importante en ese proceso como lo ha sido siempre con él y con todos. “Mi relación con Zidane no ha cambiado. Es vacilón que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así. Nos transmite mucha confianza, es muy cercano. No he sentido ninguna diferencia con lo anterior. Se ve la buena relación que tenemos con él, hay momentos en los que se puede disfrutar de cosas que no son el fútbol”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba