Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

LaLiga Santander

Navas llega al 100%

Casmiro y Keylor Navas, del Real Madrid

El portero de 30 años aterrizó en la capital española para realizar la pre temporada pues no fue convocado por su país para disputar la Copa de Oro de la Concacaf


8 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Keylor Navas está de regreso en Madrid para empezar la pretemporada con el club blanco el lunes 10 de julio. luego de sus vacaciones por Costa Rica. El portero de 30 años llega con las baterías recargadas y enfocado a lo que será el curso en el que intentará superar lo realizado en el 2016-2017.

“Estoy bien, feliz, pude compartir con la familia y hacer actividades que me gustan. Ya regreso para enfocarme en lo que tenemos que hacer este año. Pude cargar batería mental y físicamente, me siento tranquilo para afrontar todo lo que viene con el equipo y la selección”, comentó a los medios de comunicación en el aeropuerto.

Navas se unirá a tiempo al grupo y marcará la diferencia. “La pretemporada es lo que le marca a uno la base de todo el año. El año pasado no tuve la oportunidad de hacerla y ahora voy con muchas ganas de esforzarme y dar lo mejor de mí”, añadió. Además, confesó que está en plenitud física, “me motiva muchísimo, me da tranquilidad para ir y entrenar fuerte porque cuando uno no tiene lesiones es una alegría muy grande”.

En cuanto a los objetivos del Real Madrid, tiene claro que todo empieza nuevamente y se deben olvidar del doblete. “Ganamos dos títulos la temporada pasada y eso queda en nuestra historia, en los recuerdos y en nuestro orgullo, pero no se puede vivir del pasado porque vienen nuevos títulos por disputar y que queremos ganar”, finalizó el futbolista tico.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba