Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Baloncesto

Navarro: “Yo quería seguir, pero me dijeron que no”

Juan Carlos Navarro ha recibido un emotivo homenaje en el Auditorio 1899 del Camp Nou, aunque no le ha temblado el pulso a la hora de lanzar algún dardo al club


7 de septiembre de 2018 - Sportyou

Juan Carlos Navarro, en su espectacular homenaje de despedida como jugador del FC Barcelona de baloncesto, ha agradecido todo lo recibido pero también ‘bombardeo’ al club blaugrana: “Yo me veía y quería seguir jugando un año más, pero me dijeron que no”.

Juan Carlos Navarro estuvo rodeado de todos los trofeos conquistados como jugador, con un auditorio pleno de directivos, ex compañeros de equipo de ahora y de antes como los hermanos Gasol, socios y familiares, que emocionados, despidieron a una de las grandes leyendas del baloncesto del Barça. La camiseta de Navarro será retirada, según ha anunciado el presidente Josep María Bartomeu: “El acto institucional se realizará antes del partido de la Liga Endesa que nos enfrente al Real Madrid”.

Juan Carlos Navarro entrará ahora a formar parte del cuerpo directivo de la sección de baloncesto del Barça y será el encargado de una parte de la cantera, ya que ha firmado un contrato que le unirá al Barça durante al menos los próximos 10 años, aunque a él le hubiera gustado seguir jugando: “Las cosas se podrían haber hecho de otra manera pero no es el momento de mirar hacia atrás. ¿Me ha molestado? Sí porque me invitaron a dejar de hacer algo que me gusta y que llevaba 30 años haciéndolo. Hay que pasar página y ahora a otra cosa”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba