Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Baloncesto

Navarro firma 10 años más con el Barcelona

Navarro

Después de la temporada 2017/2018 decidirá si se retira como jugador y pasa al cuerpo técnico o la directiva, o sigue en las canchas


19 de septiembre de 2017 - Sportyou

Juan Carlos Navarro, de 37 años, seguirá vinculado al Barcelona una década más. El club y el mítico escolta han acordado la renovación de su contrato para que, cuando decida dejar las canchas, se incorpore al cargo que elija en la sección de baloncesto.

En el comunicado, especifican que la ‘Bomba’ decidirá al final de la temporada 2017/2018, junto al cuerpo técnico, su continuidad en la plantilla. En caso de que decida colgar las botas definitivamente, iniciará una nueva etapa como directivo o técnico. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española ha ganado 8 Ligas ACB, 6 Copas del Rey, 2 Euroligas y 5 Supercopas de España, entre otros títulos, además de 10 medallas con el equipo nacional.

El presidente Bartomeu ha compartido una imagen del momento de la firma, en el que presume de que se alarga su compromiso “más allá de la pista de juego”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba