SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Baloncesto

Naufragio argentino ante Brasil

Brasil ya está clasificado de manera matemática para el Mundial 2010 tras ganar (1-3) a Argentina. El equipo de Maradona, al contrario que su eterno rival, se ha complicado mucho su pase a la gran cita del fútbol que tendrá lugar el próximo verano en Sudáfrica. La ‘canarinha’ cobró ventaja a los 24 minutos cuando […]


6 de septiembre de 2009 - Sportyou

Brasil ya está clasificado de manera matemática para el Mundial 2010 tras ganar (1-3) a Argentina. El equipo de Maradona, al contrario que su eterno rival, se ha complicado mucho su pase a la gran cita del fútbol que tendrá lugar el próximo verano en Sudáfrica.

La ‘canarinha’ cobró ventaja a los 24 minutos cuando el central Luisao cabeceó sin la menor oposición una falta lanzada por Elano. Siete minutos después, Brasil volvió a golpear a balón parado. Esta vez fue Luis Fabiano quien aprovechó varios rebotes en el área para hacer el 0-2.

Tras el descanso, Argentina tiró de casta y empató con un misil de Dátolo a la escuadra de Julio César. Sin embargo, la alegría duró muy poco, apenas dos minutos. De nuevo Luis Fabiano, esta vez aprovechando un maravilloso pase de Kaká desde el círculo central, se encargó de sentenciar con una magistral cuchara ante la salida del meta Andújar.

El próximo miércoles, Argentina se la juega ante un rival siempre duro: Paraguay. La albiceleste ocupa la cuarta plaza, última que da acceso al Mundial, pero ya siente el acoso de Ecuador y Colombia. No valen más fallos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba