SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

Atletismo

Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez, también plata

El equipo español selló con dos nuevas platas una notable actuación en los Mundiales de Atletismo de Doha. Los subcampeonatos de Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez, unidos al de Ruth Beitia, hacen que España haya sumado tres medallas de plata en total. Siete meses después de ser desposeída del título mundial de 1.500 al aire […]


14 de marzo de 2010 - Sportyou

El equipo español selló con dos nuevas platas una notable actuación en los Mundiales de Atletismo de Doha. Los subcampeonatos de Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez, unidos al de Ruth Beitia, hacen que España haya sumado tres medallas de plata en total.

Siete meses después de ser desposeída del título mundial de 1.500 al aire libre por derribar a Gelete Burka, a la que hoy derrotó, Natalia ha pisado su primer podio internacional. La victoria fue para otra etíope, Kalkidamn Gezahegne, con 4:08.14, pero la española derrotó a la etíope en un furioso sprint.

Apenas quince minutos después, Sergio Sánchez dio a nuestro país la tercera medalla al llegar segundo en 3.000 metros por detrás del estadounidense Bernard Lagat, mientras que Jesús España redondeó el éxito español con el sexto puesto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba