SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

Atletismo

Natalia Rodríguez rectifica y seguirá compitiendo, al menos, hasta Rio 2016

Natalia Rodríguez, plusmarquista nacional de 1500 metros, se ha echado para atrás en su decisión de retirarse del atletismo de primer nivel, y ha anunciado que seguirá compitiendo, al menos, hasta los Juegos Olímpicos de Rio del próximo año. En una carta, titulada con un elocuente “rectificar es de sabios”, la catalana señala que aún […]


7 de abril de 2015 - Sportyou


Natalia Rodríguez, plusmarquista nacional de 1500 metros, se ha echado para atrás en su decisión de retirarse del atletismo de primer nivel, y ha anunciado que seguirá compitiendo, al menos, hasta los Juegos Olímpicos de Rio del próximo año. En una carta, titulada con un elocuente “rectificar es de sabios”, la catalana señala que aún se ve con fuerzas y ganas para disputar la próxima cita olímpica, y después de las muestras de cariño que ha recibido tras su primera decisión de dejarlo, ha preferido continuar.

La situación recuerda a la de la saltadora Ruth Beitia. La cántabra anunció justo después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que dejaba la competición, pero días después rectificó su decisión y continuó. Desde entonces, ha conseguido tres campeonatos de Europa y dos medallas de bronce en campeonatos del mundo.

Esta es la carta completa que ha publicado en sus redes sociales Natalia Rodríguez:

Temas relacionados:
Volver arriba